My guestbook (26862) Sign guestbook

Browse Pages:< Previous 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 Next > 
kerimbincelal
14 years ago
anandyss
14 years ago
COMO QUE VIEJA Y ENFERMA???!!! :o :o
YO DESDE AQUI LAS VEO MUY PARECIDAS, TANTO TANTO DETALLE NO ALCANZO A VER... TU TE VEZ MUY JOVEN Y MUY LINDA... SI TE VIERA MI MAMA DIRIA QUE ERES UNA PRINCESA... ELLA SIEMPRE QUIZO QUE MI HERMAMA Y YO FUERAMOS DE CABELLOS RUBIOS, COMO MI PAPA, PERO MI PAPA TIENE EL CABELLO MAS OSCURO QUE TU.
kerimbincelal
14 years ago
waleedov
14 years ago
<img src="<br>
123Friendster.Com


anandyss
14 years ago
SI, PRIMERO PENSE QUE PODRIAS SER TU Y QUE OTRA PERSONA HUBIERA SACADO LA FOTO PERO LUEGO RECORDE LO DE TU ESPALDA, ESA CHICA SE PARECE A TI!!! :shy2: :shy2: :P :P Image Hosting Site

Image Hosting Site
Names and Meanings
Meaning Of Names
kerimbincelal
14 years ago
ahmaedaljiaer
14 years ago
anandyss
14 years ago
QUE HERMOSAS FOTOS! LA CHICA DE ROJO ES IGUAL A TI... :shy2: :shy2:
xdiclex
14 years ago
<div>White Rose
Flowers comments and graphics</div>
anandyss
14 years ago
OwnSkin Preview
Descargar: Lady_Blankita
:shy2: :shy2: :shy2: :P :P :$ :$ :$
esta es mi perra...:shy2: :shy2:
kerimbincelal
14 years ago
anandyss
14 years ago
Image Hosting
Image Hosting

QUE HERMOSO JOHNNY!, QUE HERMOSO EL MAR! AQUI EN BAHIA BLANCA HAY MAR PERO NO ES PARA TURISMO SOLO RECIBE A LOS BARCOS...
ESTA ES LOLA, LA GATA DE MI HERMANA, CUANDO ENCUENTRE UNA FOTO DE LADY BLANQUITA ,MI PERRA, TE LA MUESTRO... :shy2: :shy2: :shy2:
anandyss
14 years ago
kerimbincelal
14 years ago
anandyss
14 years ago
YO VIVO CON MI MARIDO Y MI HIJA (DE 4 AÑOS), (MI HIJA NO ES HIJA DE MI MARIDO, ME SEPARE HACE 3 AÑOS YA, PELEABAMOS MUCHO Y NUNCA ME GUSTARON SUS ACTITUDES, CREI QUE IBA A CAMBIAR...)

QUE LINDO! TE GUSTAN LOS ANIMALES? MI HERMANA TIENE UN GATO Y YO TENGO UNA PERRA, SON TAN HERMOSOS LOS ANIMALES...

:shy2: :shy2: :P :P

<br />Friends18.com Orkut MySpace Hi5 Scrap Images<br />Friends18.com Picture Comments
anandyss
14 years ago
anandyss
14 years ago
anandyss
14 years ago
QUE LINDO TODO ESO QUE ME CUENTAS! PARECE DE PELICULA! VIVES SOLA?

AQUI LA TEMPERATURA ES DE 13ºC AHORA (4.35PM) :shy2:
IIIaloneIII
14 years ago
...GOOD NIGHT NICE..ALWAYS BE HAPPY & TAKE CARE..BYE HONEY...
anandyss
14 years ago
Browse Pages:< Previous 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 Next > 
Contact Us | Blog | Translation | Terms of Use | Privacy Policy

沪ICP备06061508号
Copyright © 2006 OwnSkin.com    
-
Loading content
There is a problem with loading the content.