todo marcha bien por aca, mi hija fue a visitar a la abuela y mi marido y yo estamos aqui, hace dias que no veo a mis padres y a mi hermana, hoy pensaba ir a visitarlos, pero llueve y hace frio, maƱana aqui es dia feriado (no laboral) por la conmemoracion del 12 de octubre (dia de la raza) lo trasladaron al 11, ahora son las 4.05 pm. me alegra que estes muy bien! te lo mereces!, como esta el clima por alla?