hasta luego!!! un gusto haberte encontrado!! buenas noches, dulces sueños y buen descanso! que mañana comiences muy bien el dia! un beso y un abrazo enorme, cuidate mucho!! :shy2: :shy2: :shy2: :P :P :P :$ :$ :$ :$ :heart: :heart:
ah!... mis abuelos paternos vinieron de alemania, ahora no recuerdo bien la historia pero estuvieron en el volga y despues creo que hubo problemas no se muy bien si economicos o de guerra y vinieron muchos de ellos aqui a argentina... todos mis tios saben hablar en aleman, pero mi hermana y yo no hemos aprendido el lenguaje aun... :o :o :o
hola! que bueno encontrarte bien! nunca hubiera imaginado el motivo de tu dolor de espalda, que estas haciendo? :shy2: :shy2: :P :P :P :P :P :$ :$ :$ :$ :heart: :heart: