He sacado la conclusión de la experiencia que el hombre no se cambiará nunca si él no aprecia, no estima, no se admira y no quiere hasta la locura a la mujer.... El Hombre se cambia solamente cuando teme de perder más de valor que a él es.... Puedo aunque es bastante joven todavía, pero muy muchos ha conseguido sobrevivir y probar ya....
Es a mi gato querido Johnny, me han regalado sus amigos para un día el nacimiento.....

:D :D